SASCONTROL es una compañía española que cuenta con una larga trayectoria dentro del mercado de la alta seguridad, donde ha logrado adquirir un sólido posicionamiento y prestigio gracias a su especialización en el ámbito de los circuitos cerrados de televisión y a la excelente calidad y servicio que ofrecen a cada uno de sus clientes.

Oficinas en Parque Logístico Madrid Sur

Sistemas Avanzados de Seguridad y Control (SASCONTROL) fue constituida en el año 2001 con capital 100% español. La idea de negocio nace tras detectar la falta en el mercado de la alta seguridad de una compañía que ofreciera un servicio de elevado nivel de calidad. Especializados en circuitos cerrados de televisión, la empresa ha basado su estrategia en la innovación constante, un excelente servicio y asesoramiento al cliente y trabajar exclusivamente con productos de las más prestigiosas marcas del sector.

Fieles a su política de innovación constante, han sido los pioneros en introducir en España la grabación digital y tratamiento de la información en tiempo real, así como los sistemas de transmisión IP. Ambas, tendencias vanguardistas dentro del sector. Otro ejemplo es el de las cámaras conocidas como “Luz de Luna”, un revolucionario sistema que permite captar imágenes de gran calidad, tanto a color, como en blanco y negro, con niveles mínimos de iluminación, como la luz de la Luna, de ahí su nombre.

En el breve periodo que la compañía lleva ejerciendo su actividad, ya han conseguido posicionarse como una clara referencia en el sector. Parte de su éxito se debe al nivel que exigen a los productos con los que trabajan. Esta obsesión por la calidad les ha llevado a trabajar exclusivamente con marcas de primer nivel como Ernitec, Dedicated Micros, Flir, IndigoVision, Videor, Videotec, General Solutions, etc. Otro factor clave para su rápida conquista del mercado es su equipo humano. Sascontrol cuenta en sus oficinas madrileñas de Getafe con profesionales altamente cualificados, alguno de los cuales posee más de 20 años de experiencia en el sector.

© Sascontrol, S.L.                c/ Confianza, 5, Nave A3 - Pol. Ind. Los Olivos - 28906 Getafe                Tel.: 91 684 94 25 - Fax: 91 684 94 26                sascontrol@sascontrol.es